Nuevas ayudas y premios de Asteria para miembros

por | Feb 8, 2018

Desde su creación, Asteria, Asociación internacional de mitocrítica ha participado en varios proyectos de investigación, publicado numerosos libros y organiza bienalmente el Congreso internacional de mitocrítica. Creo que podemos afirmar con seguridad que Asteria cumple de sobra el objetivo fijado en sus estatutos de «promover, fomentar y apoyar los estudios de mitocrítica».

No obstante, en la última reunión, la Junta directiva de Asteria decidió que había uno de los puntos de nuestros estatutos en el que debíamos centrarnos más, el referido al «apoyo de proyectos individuales o colectivos cuyos fines coincidan con los de la asociación». En otras palabras, queremos subvencionar y premiar aquellos proyectos, tesis, artículos y otras obras de investigación que se alineen con los intereses de Asteria. 

Os presento las tres ayudas que Asteria ofrece a sus miembros a partir de hoy:

Hacerse miembro de Asteria cuesta 35€ anuales y, además de tener la posibilidad de recibir estas tres ayudas, también recibirás descuentos en la compra de nuestros libros y en el V Congreso internacional de mitocrítica «Mito y creación audiovisual».

Puedes hacerte miembro de Asteria pulsando en «Miembros» en la barra superior o haciendo click aquí.

[jetpack-related-posts]
Amaltea, revista de mitocrítica