Asteria tiene nueva página web.

Quizá ya conozcas nuestras actividades relacionadas con la mitocrítica. Si participaste en algún Congreso Internacional de Mitocrítica o escribiste en la revista Amaltea ya habrás oído hablar de la asociación. Si no lo has hecho, quizá te interese hacerlo en el futuro. Estaremos encantados de ofrecerte la oportunidad.

Ya seas alguien conocido o por conocer: bienvenido. No tengas reparos en saludarnos por aquí o por alguna red social para que te conozcamos.

Detrás del cambio de la web se encuentra el objetivo de crear una plataforma donde poder establecer una comunicación bidireccional sobre el elemento en común que nos une: el interés por la mitología y su presencia en distintas artes, desde la literatura hasta el cine.

A través de la barra superior puedes ir conociendo la asociación y todo lo que ofrece, desde la venta de los libros publicados hasta del servicio de información de las distintas actividades que organizamos.

También puedes pasarte a leer la primera entrada divulgativa. No había mejor tema para inaugurar la creación de la web que hablar de Prometeo y el mito de la creación. Esperemos, eso sí, no tener un final tan trágico como el del moderno Prometeo

Si tienes cualquier duda sobre la web o la asociación, no dudes en dejarnos un comentario aquí o a través del formulario de contacto.

Pin It on Pinterest

Share This