Premio a la mejor tesis doctoral en mitocrítica

Bases

1. Objeto

Asteria, Asociación internacional de mitocrítica, con el fin de promover el estudio científico de los mitos, convoca un premio a la mejor tesis doctoral sobre mitocrítica entre las defendidas durante el curso académico 2017/2018.

2. Beneficiarios

Jóvenes doctores (sin atención a su nacionalidad, lugar de residencia, etc.), que hayan defendido su tesis doctoral durante el curso 2017/2018 y que sean miembros de Asteria. Se valorarán trabajos defendidos con anterioridad a octubre de 2017.

3. Solicitud

Mediante escrito dirigido a la Secretaría de Asteria (asteriamyth.sec@gmail.com), antes del 15 de diciembre, al que se debe adjuntar la tesis doctoral en formato PDF, el acta de la defensa y el expediente académico del/de la solicitante.

4. Concesión

La Junta directiva de Asteria designará la tesis premiada en un plazo máximo de tres meses y comunicará a los candidatos su decisión, que será inapelable, tanto por correo electrónico como a través de su página web (http://asteriamyth.com/).

La Asociación se reserva el derecho a dejar desierto el premio.

5. Beneficios

El autor de la tesis premiada recibirá:

  • Un diploma acreditativo de la concesión del premio.
  • La membresía gratuita a la Asociación durante tres años.
  • La posibilidad de presentar, sin gastos de inscripción, una comunicación en el siguiente Congreso internacional de mitocrítica, en la que el/la beneficiario/a podrá difundir los resultados más relevantes de su investigación.

6. Obligaciones y mención

El/la beneficiario/a deberá hacerse eco de la concesión del premio por parte de la Asociación de mitocrítica Asteria en la eventual publicación de la tesis doctoral en forma de monografía, así como en los artículos o presentaciones a congresos que puedan derivarse de ella.

 

 

Pin It on Pinterest